La Información: Desde 1999, TGPersonals.com ha dado trans caballeros y damas en algún lugar en el que podrían estar solos para encontrar horas cuál los aprecia ellos. El sitio web de citas tiene creció una membresía más de 189.000 consumidores y anunciado 100 por ciento gratuito hablar, buscar y coordinar funciones. TG Personals Fundador Mike Kasper mencionado él en este momento trabaja TG Personals como una actividad de tiempo libre porque el funcionamiento gastos han excedieron sus ganancias desde que Bing AdSense prohibió la plataforma en 2012. Sin embargo, Mike tiene se ha comprometido nunca jamás recargar sus usuarios para cualquier mercado servicios de citas, y luego él promete continuar siendo genuino a sus valores y continuar alentar tra nsgender singles y sus fans en gratis, seguro y agradable comunidad en línea.

Cuando miras a la mediados de la década de 1990, un estudiante universitario llamado Mike Kasper comenzó enviando un correo electrónico una mujer transgénero él haría encontrado usando Internet. Había sido fácil en línea enamoramiento, nada mucho más, pero luego su escuela compañero de cuarto espiado su comunicaciones y compartido su privado existencia al todo escuela. Término sobre la asociación de Mike con una dama transgénero difundir, y varios de sus colegas hicieron una broma del jawhorse.

Pero Mike no creer había sido por lo tanto gracioso. Él habría presenciado directamente exactamente cómo inconsciente individuos pueden avergonzar a alguien para él o ella opciones, en el que él no haría ceder con su compañero presión.

Él anteriormente no intenciones de conocer a la mujer él anteriormente estado hablando con, pero el chico realizó ir tras una compromiso a larga distancia con otra niña trans en un sitio de citas.

“nosotros descubrí dos esenciales instrucciones de esa experiencia”, mencionado Mike. “Primero, allí terminó siendo ninguna diferencia entre el transgénero y genético damas Experimenté fechado, y segundo que sitios de citas en línea había sido la mejor manera de satisfacer algún cuerpo “.

Mike mencionó el principal la desventaja él vio a citas por Internet fue en realidad cuánto tienen un precio de consumidores para realmente conocer y corresponder con entre sí. Él decidió hacer algo positivo acerca de eso al desvelar un 100 por ciento gratis transgénero sitio web de citas en el cual los solteros podrían no dude en ser quienes son en realidad.

El chico estableció TGPersonals.com en 1999 como un lugar seguro donde ser trans no es una clave sucia pero de hecho algo deseable.

“en funcionamiento totalmente gratis servicio de citas en línea requiere mucho tiempo lograr, pero es una satisfactoria experiencia “. â €” Mike Kasper, Fundador de TG Personals

Hoy, Mike y un equipo de administradores voluntarios monitorear TG Personals y asegurarse continúa be un lugar seguro y amigable lugar para solteros de orientaciones y antecedentes. Ellos directamente miran los usuarios y material con sitio web de citas salvaguardar vulnerables miembros de ser aprovecharse de o acosado.

Aún, su riguroso precauciones de seguridad descuidado cumplir Bing AdSense, que eliminó TG Personals del anuncio system en 2012. Mike dijo que, aunque él junto con su grupo tomaron medidas enérgicas sobre desnudo imágenes y varios otros inadecuado material de contenido, no tenían los fuentes o interés de aprobar previamente todo el contenido en el sitio web. Bing AdSense bloqueado TG Personals para mostrar citas por Internet páginas que usaron el palabra “esclavitud” y publicado usuario fotos de ellos mismos en provocativo poses.

“No puedo mostrar, pero logré obtener la fuerte sentimiento de que Bing había sido por lo tanto extremo con mi sitios de Internet debido al hecho de que incluían personales transgénero “, el chico mencionó. “Realmente creo varios de su particular anunciantes se opusieron a tener anuncios convertirse mostrado en un transgénero sitio web de citas, y Google obtuve movimiento debido a esos problemas “.

Más de 250.000 clientes Realmente Se suscribieron Servicios únicos

TGPersonals.com tiene más de 189,000 recientes consumidores, y MyFreePersonals.com características más de 80,000. Estas estadísticas no integrar miembros cuál se unió con la sistema y eliminado su particular cuentas. Mike dijo todos nosotros 80 % asociado con TG Personals comunidad ahora viven en los estados unidos, mientras resto habitar Canadá, el Reino Unido , Australia, brand-new Zealand, así como otros predominantemente Países de habla inglesa.

Algunos usuarios son solteros transgénero personas y otros tienden a ser personas que se citan en cis quienes serán entusiasmado por reunión y citas una individuo trans. Mike mencionado directo hombres lejos superan en número a transgénero mujeres en el sitio web, por lo tanto el mujeres tienden a tener su única seleccionar de amantes. TG Personals necesidades personas declarar sus propios objetivos al diseñar particular usuarios y distingue aquellos seleccionar realmente amor de aquellos en busca de sexo.

Mike declaró el chico tiene la intención de expandir el género opciones en la página web interior siguientes décadas y crecer su equipo para incorporar más voluntarios sitio administradores quién puede filtrar perfiles y fotografías. TG Personals personas puede también esperar que ver mejoras con el sitio mensajería programa.

“dado que la mayoría de consumidores están utilizando móvil, de hecho anticipar un chat programa en un sitio web para imitar mensajes de texto, “él explicó,” de modo que sea otra área Quiero seguir también. “

Cultivar una comunidad de apoyo para los solteros transgénero

Es difícil para sitios de citas para adultos rastrear su singular éxito historias. A menudo, un asociado quién tiene descubierto una relación solo detener visitar el web sitio o eliminar su cuenta sin describir el motivo. Amantes interior dicha de un nuevo romance puede que no querer escribir un agradecimiento usted a el sitio de Internet de citas que lanzó ellos en primer lugar.

Sin embargo, Mike dijo él tiene recibió muchos mensajes de agradecimiento correos electrónicos de TG Personals usuarios a lo largo del tiempo. Algunos realmente recibieron en duradero conexiones y otros simplemente valor tener una comunidad que comprende y permite todos ellos por quienes son.

En 2017, un individuo escrito, “nosotros conocimos alguien aquí. Muchas gracias cuando se trata de gratuito sitio web. Mi personal amante en realidad buscando traer mí a los EE. UU. “. Mike mencionado fue el primero TG Personals boda él anteriormente descubrió acerca de, por lo tanto hizo él emocionado de ayudar avanzar derechos civiles en una internacional nivel.

Los solteros transgénero pueden tener desafiante en popular sitios de citas en línea o programas – no solo hacer ellos lidiar con acoso de sus personas, pero ellos puede ser prohibido o obstruido desde el programa para su identidades de género. Por lo tanto, es esencial estos para tener un seguro y disponible emparejamiento atmósfera, eso exactamente qué Mike pretende promover. El chico valora la integridad con respecto al citas sitio web y su particular misión apoyar solteros transgénero así como sus admiradores en todo el mundo.

“Soy realmente lo esencial feliz con tener la capacidad de ofrecer completamente gratis solución “, él dijo. “he prometido no vender usuario información a cualquiera, y que yo falta inversores o oportunidad capitalistas así yo puedo mantener completo control sobre mi sitios y su citas por Internet ​​perfil fuentes. “

TG Personals es una caja fuerte y confiable ubicación para conectarse en línea

Aunque Mike tiene encontró resistencia de sus compañeros de cuarto, sus amigos, e incluso Bing publicidad, él tiene quizás no titubeó en el percepción de que los solteros transgénero tienden a ser sumar a cis singles y realmente debería tener cada posible oportunidad de descubrir amistad, relación y amor en la web. Él comenzó TG Personals en 1999 para complementar transgénero citas y crear una zona residencial libre de vista.

Hoy, TG Personals es completamente gratis citas por Internet referencia para solteros buscando un individuo que realmente ama y acepta todos por quienes son.

“operar sin costo sitio de citas en línea requiere mucho tiempo quehacer, pero es gratificante experiencia, “Mike mencionó,” sabiendo eso solo gastar un par de horas una semana posible ayudar hombres y mujeres para encontrar amor “.

ver página

MENU